Trabajamos los 365 días del año (Resultados en dos horas)

¿Qué es Concibe?

CONCIBE es un Centro Médico Especializado en  Reproducción Asistida, autorizado por la secretaria de salud, que ofrece  atención personalizada, calidez humana y procedimientos de reproducción asistida de vanguardia que nos avalan como el centro con mayor experiencia en el pais y con los mas altos estándares y  los mismos niveles de éxito de los procedimientos que se ofrecen en Estados Unidos y Europa.

Misión:

Solucionar los problemas de infertilidad en la pareja mediante un trato sensible y profesional, utilizando  la más alta tecnología disponible. Nuestra experiencia puesta al servicio del paciente esta para brindarle el más alto nivel de desarrollo profesional y científico con el fin de lograr los mejores resultados médicos en corto tiempo,  siempre acompañado de la calidad de servicio, la contención y toda la calidez que nos identifica.

Visión:

Ser líderes en reproducción asistida  en México, generando un nuevo enfoque en el manejo de las parejas que padecen infertilidad con asistencia personalizada, tecnología y procedimientos de vanguardia de manera que se obtengan el mayor número de embarazos  y posicionarnos como un centro de referencia en el país.

Para cualquier duda contáctanos a atencionapacientes@concibe.com.mx